lunes, 18 de marzo de 2013

ASUNCIÓN DEL PAPA FRANCISCO EN VIVO Y EN DIRECTO

Anuncios
El Papa Francisco  asume hoy oficialmente como el sumo pontífice de la iglesia Católica mundial... con mas de 12.000.0000.0000  de fíeles a su cargo, el pontificado de Francisco tiene una dura misión que es la de revertir la realidad actual de la iglesia como  institución y los problemas mundiales.

Francisco I, es una figura prometedora de rebelión y austeridad sumando siempre para los mas pobres y los que pidan por él.

En vivo y en directo podremos ver hoy la asunción del Papa Francisco I (Bergoglio) en el Vaticano... vía online muchos canales de tv estarán transmitiendo desde Roma para mostrar minuto a minuto este acto magnifico de su,a relevancia para todo el mundo ya que el Papa francisco es el primer Papado de un Latinoamericano y Argentino.

Los Canales de tv para Argentina que transmiten por Internet la inauguración del nuevo Papa son TN, C5N, CN23, y canal 26..

Recordamos también que la pagina oficial del Vaticano tiene transmisión en vivo y en directo por internet de todas las ceremonias del Vaticano a cargo del Papa Francesco..

El link del Vaticano para ver los eventos en vivo es el siguiente http://player.rv.va/?language=en&visual=AllContent_WebTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares